2ª EDICIÓN DE LA QUEDADA DE COCHES CLÁSICOS en Hontalbilla

31mayTodo el Día2ª EDICIÓN DE LA QUEDADA DE COCHES CLÁSICOS en Hontalbilla

Detalles del Evento

La 2ª EDICIÓN DE LA QUEDADA DE COCHES CLÁSICOS en Hontalbilla, SG., se celebrará el sábado 31 de mayo de 2025, para los amantes de los vehículos históricos.

  • 10:00 h: Recepción y formalización de inscripciones (Piscinas).
  • 11:00 h: Desayuno + Presentación vehículos (Bar-piscinas de Hontalbilla).
  • 11:30 h: Ruta de coches clásicos.
  • 12:15 h: Almuerzo en Sacramenia (Bar Garci – Sacramenia).
  • 13:00 h: Vermú y exposición en la Plaza Mayor (Bar-Casa Benito).
  • 15:00 h: Caldereta popular (Centro Cultural Fuenteblanca).
  • 16:30 h: Café (Pub Dominó).
  • Inscripciones: 20€ (Por formulario o escaneando el Código QR). Información adicional: 618 43 01 64.

Hora

Mayo 31, 2025 Todo el Día(GMT+02:00)

Localización

Hontalbilla

Other Events

Share this event

Get Directions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad