Concierto de la Orquesta Sinfónica de Segovia en el Conservatorio

28febTodo el DíaConcierto de la Orquesta Sinfónica de Segovia en el Conservatorio

Detalles del Evento

Concierto de la Orquesta Sinfónica de Segovia, 28 de febrero a las 20:00 horas, en el Conservatorio

La Orquesta Sinfónica de Castilla y León, dirigida por Arturo Tamayo, propone un viaje por un siglo de música en transformación. Desde la expresividad de Bartók y la sutileza de Boulez hasta los juegos orquestales de Lutosławski, el programa une distintas formas de entender la modernidad. La obra Cantos de Francisco Coll enlaza con la intensidad de la Segunda Sinfonía de Honegger, cerrando una velada de gran fuerza y belleza.

Obras de B. Bartók, P. Boulez, W. Lutoslawski, F. Coll y A. Honegger.

Venta de entradas (12€)

Hora

Febrero 28, 2026 Todo el Día(GMT+01:00)

Share this event

Get Directions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad