Concierto de ÚLTIMA LLAVE en San Cristóbal

08abrTodo el DíaConcierto de ÚLTIMA LLAVE en San Cristóbal

Detalles del Evento

Concierto de ÚLTIMA LLAVE en San Cristóbal, 8 de abril a las 20:30, en la Sala CUM de San Cristóbal de Segovia.

Última Llave actuará en la Sala CUM de San Cristóbal de Segovia, a las 20:30 horas el próximo 8 de abril. Puedes conseguir tus invitaciones en el Ayuntamiento de San Cristóbal, y en los establecimientos colaboradores: Aislantes Aislamax, Butano Segovia, Joyería Real, Inmobiliaria Orba, Congelados 7 Mares, Óptica Alain Afflelou y Restaurante Muñoz.

HISTORIA DEL GRUPO

Última Llave es un sueño que encuentra sus raíces en 2012 en Arucas, en la isla de Gran Canaria. Formado por los guitarristas Adrián Marrero y Enrique Pérez y el batería Javi Ramírez, toma su sello de identidad con la voz de Beatriz Pérez, interpretando temas con un estilo propio dentro del pop. Sus enérgicos directos, sus cuidadas composiciones y la versatilidad y frescura de Beatriz han servido para cautivar al público allá donde van.

Después del éxito de sus primeros singles, ‘No Me Importa’ y ‘La Posada del Marinero’, llegó ‘Eres Tú’, canción que catapulta a la banda a una gira en 2016 con más de 60 conciertos por toda Canarias. En 2017, lanzan su disco ‘Buen Viaje’, que supone la confirmación del éxito de la banda, ofreciendo 72 shows en las islas. Uno de los singles, ‘El Baile’, atravesó continentes y se volvió viral gracias a un emotivo videoclip, acumulando más de 1 millón de reproducciones en redes sociales.

En 2018, su single ‘Subiendo Al Cielo’, grabado en Barcelona bajo la producción del reconocido guitarrista David Palau, consiguió batir todas las cifras. Un sonido más actual que no solo consiguió sorprender a sus antiguos seguidores, sino que también enamoró a su nuevo público. La gira Subiendo Al Cielo 2018/2019, con más de 80 shows, llevó a la banda a pisar algunos de los mejores escenarios y festivales del archipiélago.

Más tarde, la participación de Beatriz en La Voz de Antena 3 en el año 2019 supuso un punto de inflexión para Última Llave, permitiéndoles así una mayor difusión y alcance a nivel internacional, además de la apertura de numerosas puertas profesionales. La vocalista demostró su talento con una de las audiciones más vistas de toda la edición, tanto es así que comenzó en el concurso formando parte del equipo de Pablo López hasta ser robada por Luis Fonsi.

Concierto de ÚLTIMA LLAVE en San Cristóbal

Hora

Abril 8, 2022 Todo el Día(GMT+02:00)

Localización

San Cristóbal de Segovia

Other Events

Get Directions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad