El aguafiestas en el Teatro Juan Bravo

11febTodo el Día12El aguafiestas en el Teatro Juan Bravo

Detalles del Evento

El aguafiestas en el Teatro Juan Bravo el 11 y 12 de Febrero de 2022, a las 20:30, con una duración de 1 hora y media, precios desde 16 euros.

COMPRA TUS ENTRADAS

Josema Yuste y Santiago Urrialde estrenan ‘El aguafiestas’ sobre el escenario del Teatro Juan Bravo

El escenario del Teatro Juan Bravo de la Diputación se dispone a acoger un nuevo estreno nacional, el de ‘El aguafiestas’, un montaje de Pentación Espectáculos, que permitirá a los espectadores segovianos entretenerse, divertirse y reflexionar en clave humorística, antes de las elecciones autonómicas del domingo, con la interpretación de dos cómicos de trayectoria contrastada, como son Josema Yuste, ex Martes y Trece, y Santiago Urrialde, quienes antes de actuar a partir de las 20:30 horas de mañana viernes, 11 de febrero, atenderán a los medios de comunicación por la mañana para darles los últimos detalles de un estreno que también cuenta en su reparto con Maribel Lara, Vicente Renovell, Kiko Ortega y Arturo Venegas.

Versionada por el propio Josema Yuste, quien parte de una historia del autor de ‘La cena de los idiotas’, Francis Veber, y dirigida por Marcelo Casas, ‘El aguafiestas’ presenta a Yuste como un asesino a sueldo, de nombre Sergei, que trata de cumplir con su encargo en las dependencias de un hotel, mientras, en una de las habitaciones de al lado, un desesperante Santiago Urrialde llamado Ramón, se debate entre la vida y la muerte tras haber sido abandonado por su mujer.

A lo largo de cerca de noventa minutos, los protagonistas pondrán sobre la mesa del público las cartas de la amistad, de la compasión, de la generosidad y también de la maldad. Haciendo gala de la faceta humorística de ambos actores, ‘El aguafiestas’ permitirá al público sentir empatía por el asesino y por el pesado, quienes, con su ingenuidad, su aparente estupidez y su cuestionada frialdad, provocarán, con toda seguridad, un importante número de carcajadas.

Para su director, Marcelo Casas, ‘El aguafiestas’ “reúne todos los ingredientes fundamentales de la comedia de situación para hacer llegar y crear en el espectador el disfrute continuado y las risas aseguradas”; unas risas de las que los segovianos, al tratarse de un estreno nacional, disfrutarán por partida doble, ya que la obra se representará tanto mañana viernes, 11 de febrero, como el sábado 12 de febrero a las 20:30 horas.

Para ambas citas, el Juan Bravo presentará su aforo disponible al completo, respondiendo una vez más favorablemente de manera unánime a la propuesta de Pentación, que en los últimos años ha permitido disfrutar sobre el escenario más importante de la provincia de montajes como ‘Obra de Dios’, ‘La culpa’, ‘Cinco horas con Mario’, ‘Perfectos desconocidos’, ‘Todas las noches de un día’, o más recientemente ‘Asesinos todos’. Además, en el mes de marzo, la compañía traerá a Segovia el regreso de Magüi Mira como ‘Molly Bloom’, en una función que servirá para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Hora

Febrero 11, 2022 - Febrero 12, 2022 (Todo el Día)(GMT+01:00)

Organizador

Teatro Juan Bravo

Plaza Mayor, 9Teatro Juan Bravo

Teatro Juan Bravo

Share this event

Get Directions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad