Feria del Tomate de Martín Muñoz de las Posadas 2022

27agoTodo el DíaFeria del Tomate de Martín Muñoz de las Posadas 2022

Detalles del Evento

Feria del Tomate de Martín Muñoz de las Posadas 2022

Martín Muñoz de las Posadas rinde el sábado 27 de agosto homenaje a su producto estrella con la celebración de la cuarta edición de la Feria del Tomate. La marca de garantía gastronómica de la Diputación, Alimentos de Segovia, realizará la tercera parada de su caravana en la localidad, en el marco de la Feria del Tomate.

ACTIVIDADES

Música en directo, con las actuaciones de los grupos Esparadrapo a las 14.00 horas y de La Plebe de Shopen a partir de las 22.30 horas.

Además, se llevarán a cabo diversas actividades gastronómicas, empezando por una degustación de gazpacho a las 13.30 horas para abrir el apetito de una paella solidaria, que comenzará a las 15:00 horas y cuya recaudación irá destinada a la ong World Central Kitchen del chef José Andrés. En el menú de la cena figurarán unos huevos con pisto a las 21.30 horas.

Uno de los platos fuertes del día será la entrega del Tomate de Honor, reconocimiento que ya es tradición en esta cita y que, en esta ocasión, se otorga a Pepa Muñoz, chef del restaurante El Qüenco de Pepa y presidenta de la Federación de Asociaciones de Cocineros y Reposteros de España. El alcalde de Martín Muñoz de las Posadas agradecía la implicación de la cocinera en esta edición de la Feria y su vínculo con el producto estrella de la localidad.

——-

Consultar cartel de programación de actividades.

www.tomatesdemartinmunoz.org

Feria del Tomate de Martín Muñoz de las Posadas 2022

Hora

Agosto 27, 2022 Todo el Día(GMT+02:00)

Localización

Martín Muñoz de las Posadas

Other Events

Get Directions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad