Iniciativa Todo saldrá bien de Óptica del Doctor Ramos
14marTodo el Día26Iniciativa Todo saldrá bien de Óptica del Doctor Ramos
Detalles del Evento
Iniciativa «Todo saldrá bien» de Óptica del Doctor Ramos. En estos días en los que nuestros peques van a pasar mucho tiempo en casa, se propone hacer algún cartel con ellos
Detalles del Evento
Iniciativa «Todo saldrá bien» de Óptica del Doctor Ramos.
En estos días en los que nuestros peques van a pasar mucho tiempo en casa, se propone hacer algún cartel con ellos o pancarta para colgar de las terrazas o poner en las ventanas. Así, cuando vean en la terraza de enfrente otro cartel, les animará pensar que en esa casa también hay otro niño pasando por lo mismo que él. La propuesta inicial es hacer un cartel parecido al que cuelgan en Italia con un arcoiris y un mensaje d ánimo tipo «Todo va a ir bien» o «Todo saldrá bien». Quien quiera, también puede poner algún mensaje de agradecimiento o solidaridad con el personal sanitario.
Mandarnos las fotos de los dibujos por email, por redes sociales o por WhatsApp y las iremos colgando y cuando todo pase, cuando otra vez podamos salir a la calle y abrazarnos de nuevo…….intentaremos que todos los participantes tengan un PREMIO!!
Ánimo a tod@s!!!
Más información: https://www.facebook.com/events/662885561133890/
Iniciativa «Todo saldrá bien» de Óptica del Doctor Ramos.
Hora
Marzo 14, 2020 - Marzo 26, 2020 (Todo el Día)(GMT+02:00)