Iniciativa Todo saldrá bien de Óptica del Doctor Ramos

14marTodo el Día26Iniciativa Todo saldrá bien de Óptica del Doctor Ramos

Detalles del Evento

Iniciativa “Todo saldrá bien” de Óptica del Doctor Ramos.

En estos días en los que nuestros peques van a pasar mucho tiempo en casa, se propone hacer algún cartel con ellos o pancarta para colgar de las terrazas o poner en las ventanas.  Así, cuando vean en la terraza de enfrente otro cartel, les animará pensar que en esa casa también hay otro niño pasando por lo mismo que él. La propuesta inicial es hacer un cartel parecido al que cuelgan en Italia con un arcoiris y un mensaje d ánimo tipo “Todo va a ir bien” o “Todo saldrá bien”. Quien quiera, también puede poner algún mensaje de agradecimiento o solidaridad con el personal sanitario.

Mandarnos las fotos de los dibujos por email, por redes sociales o por WhatsApp y las iremos colgando y cuando todo pase, cuando otra vez podamos salir a la calle y abrazarnos de nuevo…….intentaremos que todos los participantes tengan un PREMIO!!

Ánimo a tod@s!!!

Iniciativa "Todo saldrá bien" de Óptica del Doctor Ramos.

Más información: https://www.facebook.com/events/662885561133890/

Iniciativa “Todo saldrá bien” de Óptica del Doctor Ramos.

Hora

Marzo 14, 2020 - Marzo 26, 2020 (Todo el Día)(GMT+02:00)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad