Introducción a los Insectos de Segovia. Un universo de universos

23marTodo el DíaIntroducción a los Insectos de Segovia. Un universo de universos

Detalles del Evento

Introducción a los Insectos de Segovia. Un universo de universos, 23 de marzo de 12:00 – 13:30 horas, en Sala de Usos Múltiples. Revenga, C. de la Iglesia, 21, 40195 Revenga, Segovia, España

Acerca del evento

Una charla divulgativa que nos llevará a conocer las especies de insectos más emblemáticos de Segovia y sus curiosidades. Cambia tu percepción y asómbrate con la increíble diversidad de los insectos de Segovia.

Honorio Iglesias

Naturalista, montañero y fotógrafo de naturaleza desde hace más de 30 años. Miembro de la Sociedad Española de Ornitología desde hace más de 20 en los que ha sido integrante activo del Grupo Local SEO Sierra de Guadarrama, también es miembro de la asociación ForoGeobiosfera y miembro cofundador de SEO Segovia, del Grupo Herpetológico Segoviano (GHS) y de la Sociedad de Ciencias Naturales de la Sierra de Guadarrama (SCNSG). En estos años de trayectoria ha realizado una buena de cantidad de censos y programas de seguimiento de aves, ha impartido charlas y cursos sobre aves, anfibios, reptiles, mariposas, etc. Sus fotografías de naturaleza han aparecido en numerosas publicaciones físicas y online. Coautor del libro electrónico Aves de la Sierra de Guadarrama, es también autor de la web www.montesdevalsain.es donde se presentan los anfibios, reptiles, mariposas, frutos silvestres, orquídeas y flora singular de este rincón de la sierra de Guadarrama. También es Ingeniero Informático por la ULE y Máster en Ciberseguridad por la VIU, desempeñando su actividad laboral como informático en el sector de los sistemas de medios de pago.

Más información: aulasdelanaturaleza.com

Introducción a los Insectos de Segovia. Un universo de universos
Introducción a los Insectos de Segovia. Un universo de universos

Hora

Marzo 23, 2024 Todo el Día(GMT+02:00)

Get Directions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad