IX Premios Mujer y Tecnología en La Cárcel

18junTodo el DíaIX Premios Mujer y Tecnología en La Cárcel

Detalles del Evento

IX Premios Mujer y Tecnología, 18 de junio a las 12:30 h, en La Cárcel Centro de Creación (Av. Juan Carlos I) de Segovia.

Fundación Orange, en colaboración con el Ayuntamiento de Segovia, convoca la IX edición del Premio “Premio Mujer y Tecnología”, un reconocimiento que destaca a una mujer cuya importante labor en los ámbitos de la innovación social, la tecnología y la comunicación constituya un referente en el desarrollo y la transformación de la sociedad.

La general Loreto Gutiérrez Hurtado,actual directora del Departamento de Seguridad Nacional, ha sido distinguida con el Premio Mujer y Tecnología-Fundación Orange, que este año cumple su novena edición reconociendo a mujeres cuya trayectoria personal y profesional constituye un referente fundamental para otras mujeres, y para la sociedad en general, como ejemplo de desarrollo y transformación. La general Loreto Gutiérrez recibe el relevo de Vanessa Escrivá, directora corporativa de Tecnología de MAPFRE, que fue la galardonada en la última edición.

José Mazarías, alcalde de Segovia, y Luz Usamentiaga, patrona de la Fundación Orange, serán los encargados de hacer entrega de este premio a la galardonada, en un acto que tendrá lugar el próximo 18 de junio en ‘La Cárcel-Centro de Creación’ de Segovia.

¡Reserva tu plaza! https://oran.ge/45cMiQu

Síguenos en nuestro canal de Whatsapp:

Hora

Junio 18, 2024 Todo el Día(GMT+02:00)

La Cárcel_Centro de Creación

Get Directions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad