Jardín de los Sentidos 2024 Segovia

03julTodo el Día31agoJardín de los Sentidos 2024 Segovia

Detalles del Evento

Jardín de los Sentidos, desde el 3 de julio al 31 de agosto, en Palacio Quintanar. 42 actuaciones con conciertos programados de miércoles a sábado, de 21.30 a 23.30 horas, que como en años anteriores tendrán entrada libre y gratuita hasta completar el aforo de cada espectáculo.

‘El Jardín de los Sentidos’ reúne a grandes nombres de la música española de distintos estilos. Por mencionar algunos, Karma Olivié, Bea Montero, Enriquito, Pedro Ojesto, Marina Ferrer, Israel Cerreduela o Luis Farnox. No obstante, también habrá presencia segoviana. Así, actuarán artistas como Violeta Veinte, Silvia San Juan, Luzia Molina, o Ernesto Arranz entre otros.

Músicas del Mundo

Habrá un ciclo de Músicas del Mundo con Katie James, Ácronos Dos, Yoraima dúo – Música española del Mundo, Érika López, La Copla y América y Guada – Cuero.

Ciclo Brazil meets Segovia

En este caso, actuarán Gibson y Moradillo, el 4 de julio, y Ana Silva y Marcio Costa, el 25 de julio.

Ciclo Música y Palabra

Luis Farnox, Silvia Sanjuán, Karma Olivié, Rojo Carmesí, Violeta Veinte, Álvaro Ruiz y Bea Montero – Like Feathers completan la terna de actuaciones.

Ciclo Jazz

También habrá jazz con Alberto Bourdon, MAG trio – Cuba y el Jazz, Marina Ferrer Jazz trío, Santi Guillén trío, Búho y Moriles y el jazz electrónico de MrFoxMad & BrassPits.

Ciclo Folk

Abrirá el Ciclo Folk Murmurare – “Lo que cantan las piedras» para continuar con Terra Sigilata – Arqueofolk: Memorias de la España Vaciada, La Garrota – El Puchero, La Troje y Rita San Romualdo.

Ciclo Flamenco

No faltará el duende con Flamenco Jazz Company trio – “Confluencias” y Poetas que dan el cante – Antología de la poesía española en clave flamenca. Además, Jazz Jondo e Israel Cerreduela.

Una semana dedicada a música italiana

En esta edición, además, el ‘Jardín de los Sentidos’ dedica una semana de su programa a la música italiana. El proyecto ‘Consonanze. Semana de la Música del Sur de Italia’ se desarrollará entre el 7 y el 10 de agosto. Tiene como objetivo realzar la riqueza cultural y musical de una parte de la península italiana particularmente fértil cultural y musicalmente. Para ello, ofrecerá una serie de eventos únicos y emocionantes que van desde la música tradicional hasta la ‘etnofusión’ contemporánea.

El cartel de intérpretes, continuadores y pioneros de la tradición, músicos jóvenes, pero al mismo tiempo reconocidos del panorama musical clásico y de la investigación en el campo de la música folklórica/etnos italiana y mundial, está integrado por Eva Calvo, ‘Kaleidos’, (Vanesa Muela, Loredana Caranante, Daniele La Torre y Rodrigo Jarabo), ‘Promenade a Sud’ (Matteo Mauriello, Marianita Carfora, Sossio Arciprete, Vincenzo Laudiero, Fulvio Gombos y Daniele La Torre), y el grupo ‘Intorno al Mondo’ (Igor Di Martino y Gabriella Cascella).

Horario

La apertura al público de este espacio ajardinado para ofrecer actividades en horario nocturno hace que el Palacio Quintanar amplíe su horario habitual y en los días de programación en julio y agosto cierre a las 23.30 horas, con el atractivo añadido para el visitante de poder recorrer las salas de exposiciones también por la noche.

Síguenos en nuestro canal de Whatsapp:

Hora

Julio 3, 2024 - Agosto 31, 2024 (Todo el Día)(GMT+02:00)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad