Jardín de los Sentidos - Katie James

03julTodo el DíaJardín de los Sentidos - Katie James

Detalles del Evento

El ciclo musical ‘El Jardín de los Sentidos’ abre el miércoles, 3 de julio, programación con el estreno de la gira europea de Katie James en el Palacio Quintanar de Segovia. 

James es la encargada de abrir el ciclo del Palacio Quintanar, donde este martes ya estuvo ensayando, en lo que supone el inicio su gira europea. Bajo el nombre ‘Versos para no olvidar’, su voz y guitarra transitan por los rincones iberoamericanos más insospechados. Sus melodías y su voz cálida suenan por igual al blues, jazz y canción de autor que une el folclore latinoamericano y la música irlandesa. Es curiosa la esencia que destila esta compositora a la que algunos otorgan una colombianidad exclusiva y otros ven en ella el alma musical de todo irlandés.

El nombre de su espectáculo va más allá de un mero título: las canciones en su mayoría compuestas por ella misma hablan de las tierras del mundo en las que habita su corazón; desde Los Andes a la Irlanda de sus antepasados, James hace poemas y construye versos musicalizados en los que apela a su tierra y sus gentes. Con una voz cálida y sentida, habla igual de la torre del pueblo de su infancia que de la mirla gorjeando o la pelota de trapo.

Síguenos en nuestro canal de Whatsapp:

Hora

Julio 3, 2024 Todo el Día(GMT+02:00)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad