LA LLAMADA en El Espinar

03abr6:00 pm8:00 pmLA LLAMADA en El Espinar

Detalles del Evento

LA LLAMADA en El Espinar el Sábado 03 de Abril de 2021 a las 18:00h en el TEATRO AUDITORIO MUNICIPAL de EL ESPINAR, Gonzalo Menéndez Pidal.

LA LLAMADA, escrito y dirigido por los jovencísimos autores Javier Calvo y Javier Ambrossi comenzó como un musical underground en el hall del Teatro Lara, pero el público y la crítica lo alzaron hasta el escenario principal donde ha colgado el cartel de “no hay localidades” cada noche en su última temporada en Madrid. Y Después de 6 meses de gira por toda ESPAÑA y 30 ciudades incluyendo MOSCÚ.

“La Llamada” es un musical sobre la fe, con canciones originales y una banda de rock en directo. Una comedia sobre la amistad, el primer amor, la búsqueda de la identidad, el electro-latino y Whitney Houston.

LA LLAMADA es la tercera creación como dramaturgos y directores de Javier Calvo y Javier Ambrossi. La primera de ellas fue ‘Windsor, una historia de amor entre llamas’, estrenada en Madrid en el 2012.

Más de 1.500.000 personas ya han sentido “La Llamada” por toda España. El premiado musical también ha viajado fuera de nuestras fronteras: en 2016 se estrenó su adaptación en México y en Argentina.

Y en 2017 llegó a la gran pantalla. Dirigida, al igual que el musical original, por los autores del proyecto: Javier Calvo y Javier Ambrossi. Contará con el reparto original: Macarena García, Anna Castillo, Belén Cuesta, Gracia Olayo y Richard Collins-Moore. La película está producida por Enrique López Lavigne, José Corbacho, Jorge Javier Vázquez, Kike Maíllo y Toni Carrizosa.

“Todo un fenómeno.” Marcos Ordóñez. El País.

SINOPSIS

Segovia. Agosto 2013. Campamento cristiano La Brújula.

Bernarda, una monja recién llegada, quiere salvar el campamento con su canción “Viviremos firmes en la fe”. Milagros, una novicia con dudas, recuerda lo mucho que le gustaba Presuntos Implicados. Y María y Susana, dos adolescentes castigadas, tienen un grupo que se llama Suma Latina.

Pero desde que Dios se le aparece a María cada noche, todo está cambiando. Y es que a Dios le encanta Whitney Houston.

“La Llamada” es una epopeya en clave Disney con números musicales que sigue el desarrollo de una comedia romántica, pero trasciende y juega con todos estos géneros para terminar siendo un canto a la libertad y al primer amor.

Descubre el fenómeno teatral que ha conquistado ya a más de 300.000 espectadores. Siente La Llamada. Un musical divertido que reflexiona sobre la amistad, el primer amor y la búsqueda de la identidad. Con Nerea Rodríguez (OT 2017), Angy Fernandez, Erika Bleda, Mar Abascal y Richard Collins-Moore

Las canciones de LA LLAMADA han sido escritas por Alberto JiménezUn musical sobre la fe, con una banda de rock en directo y canciones originales. El musical del que todos hablan.

Hora

Abril 3, 2021 6:00 pm - 8:00 pm(GMT+02:00)

Organizador

Auditorio Gonzalo Menéndez Pidal

Calle Ramón y Cajal, 20Auditorio Gonzalo Menéndez Pidal, Calle Ramón y Cajal, 20, 40400 El Espinar, Segovia

Auditorio Gonzalo Menéndez Pidal

Get Directions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad