LET THE CHILDREN PLAY BIG BAND en el Teatro Juan Bravo

01feb9:00 pm10:30 amLET THE CHILDREN PLAY BIG BAND en el Teatro Juan Bravo

Detalles del Evento

LET THE CHILDREN PLAY BIG BAND en el Teatro Juan Bravo

LET THE CHILDREN PLAY BIG BAND 
FUNCIÓN: 21:00 h
DURACIÓN: 1 h 30 min
PRECIO ÚNICO: 7 €
Red de Teatros Públicos de Castilla y León
¿Qué es el jazz ? Dependiendo a quién vaya dirigida la pregunta, es probable que la respuesta sea una u otra; siempre acertada, pero difícilmente ésta abarcará lo que significa el jazz en su totalidad. Para la Let The Children Play Big Band es un juego de niños; como su nombre. Un modo de divertirse con un género que, a pesar de sus orígenes estadounidenses, en esta banda tiene puro ADN segoviano. Roqueros, poperos, amantes del blues y de lo clásico comparten banda para aportar al jazz de siempre su componente particular, con el objetivo de que el jazz que tocan abarque todos los estilos posibles; desde el que echó raíces en Nueva Orleans, al denominado Post-bop , que convirtió a Miles Davis o John Coltrane en revolucionarios del género en los años sesenta. Del jazz electrónico al latin jazz . La banda está compuesta por músicos de todas las generaciones, así que lo justo es que lo que hacen sonar también recuerde a música de todas las épocas. Let The Children Play Big Band lleva ya dos décadas subiendo a los escenarios con trompetas, trombones, teclados, percusiones o instrumentos de cuerda, y en cada nueva actuación parecen recibir cuerda para seguir haciendo de cada concierto una lección de buen gusto y buena música. ¿Qué es el jazz ? Dejen a los niños tocar y olvídense de las definiciones.
Mas información y entradas en: http://www.teatrojuanbravo.org

Hora

Febrero 1, 2020 9:00 pm - 10:30 am(GMT+02:00)

Teatro Juan Bravo

Get Directions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad