Mercedes quiere ser bombera

20marTodo el DíaMercedes quiere ser bombera

Detalles del Evento

Mercedes quiere ser bombera

El Programa de Circuitos Esc√©nicos de Castilla y Le√≥n, en el que colaboran Diputaci√≥n de Segovia y Junta de Castilla y Le√≥n, con el objeto de acercar las diferentes modalidades art√≠sticas a todos los sectores poblacionales, se incorpora este a√Īo a la Campa√Īa de Sensibilizaci√≥n sobre Igualdad de G√©nero “IGUALES 2022”, del √Ārea de Asuntos Sociales de Palazuelos de Eresma con la programaci√≥n de un teatro familiar en domingo 20 de marzo en el Sal√≥n del Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma.

La compa√Ī√≠a profesional de teatro ‘Fabularia Teatro’ ser√° la encargada de esta funci√≥n con el espect√°culo ‘Mercedes quiere ser bombera’. Una obra de cuentos infantiles contempor√°neos, en el que adem√°s del entretenimiento, se transmite educaci√≥n en valores, concretamente en Igualdad. Entre otros, se contar√° el cuento de: “Mercedes quiere ser bombera” de Beatriz Monc√≥, un cuento para ni√Īos que deben leer los adultos pues aborda la igualdad desde los roles tradicionales; “Mi padre es ama de casa, ¬Ņy qu√©?” de Silvia Ugidos donde se aborda una situaci√≥n real de manera desdramatizada y muy divertida o “Ruth quiere ser bombera” de √Ängels Cardona y Ra√ļl G√≥mez.

El acceso es gratuito con previa reserva en el 921 449 354, hasta completar el aforo del espacio.

Mercedes quiere ser bombera

Hora

Marzo 20, 2022 Todo el Día(GMT+02:00)

Localización

Palazuelos de Eresma

Other Events

Palazuelos de Eresma

Get Directions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Mart√≠n Garc√≠a.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimaci√≥n:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que act√ļa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Informaci√≥n Adicional: Puede consultar la informaci√≥n detallada en la Pol√≠tica de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad