Menú Cerrar

Paseos del Paraje Pintoresco: Agua y Huertas del Eresma

26novTodo el DíaPaseos del Paraje Pintoresco: Agua y Huertas del Eresma

Paseos del Paraje Pintoresco Agua y Huertas del Eresma

Detalles del Evento

Paseos del Paraje Pintoresco: Agua y Huertas del Eresma, 26 de noviembre a las 10.30 h., con David Martín Carretero (Licenciado en Biología).

Turismo de Segovia organiza una serie de paseos por la zona declarada ‘Paraje pintoresco’ de los valles del Eresma y del Clamores. Este programa comprende ocho visitas que se celebrarán cada sábado desde el 15 de octubre y hasta el 3 de diciembre a partir de las 10:30 horas y que se centran en distintos aspectos de los valles, siempre guiadas por expertos en las distintas áreas que se abordan.

El día 26 de noviembre de 2022 el paseo da protagonismo a las ‘Aguas y Huertas del Eresma’ y en ella se destacará cómo la presencia del agua y su hábil reconducción ha permitido la creación de un paisaje único y el abastecimiento -y supervivencia- de los habitantes de Segovia, haciendo hincapié a las huertas de San Lorenzo. La visita estará guiada por David Martín Carretero, licenciado en Biología y experto en la divulgación y educación medioambiental, interpretación del patrimonio especialmente en Segovia y su provincia.

ENTRADAS

Todas las visitas tienen un precio único de 10 euros y las entradas pueden adquirirse en el Centro de Recepción de Visitantes, en www.turismodesegovia.com y por teléfono en el 921 46 67 21. La duración es de una hora y media.

Más información: Turismo de Segovia

Hora

Todo el Día (Sábado )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad