Presentación de 'Cuando sopla el nordeste' en Casa de la Lectura
01febTodo el DíaPresentación de 'Cuando sopla el nordeste' en Casa de la Lectura
Detalles del Evento
Presentación del libro «Cuando sopla el nordeste», 1 de febrero a las 12:00 horas, en Casa de la Lectura. La entrada es libre hasta completar aforo. El próximo sábado 1 de
Detalles del Evento
Presentación del libro «Cuando sopla el nordeste», 1 de febrero a las 12:00 horas, en Casa de la Lectura. La entrada es libre hasta completar aforo.
El próximo sábado 1 de febrero a las 12:00 horas, la Casa de la Lectura de la Biblioteca Municipal de Segovia acogerá la presentación del libro “Cuando sopla el nordeste” de José Luis Enríquez León.
El autor estará acompañado por Gloria Molina, representante de AUNATUR. Enríquez, periodista y escritor, describe su novela como un “thriller rural donde nunca pasa nada”.
La historia nos transporta a los acantilados de la costa de Lugo, así como a otros paisajes de Galicia, Madrid y Asturias, donde el impredecible viento del nordeste juega un papel simbólico como un protagonista más, representando los cambios inevitables en los paisajes y en los sentimientos humanos más profundos. Con una prosa poderosa y una fuerte carga de denuncia social, esta obra de suspense promete cautivar y dejar una impresión duradera en los asistentes.
Hora
Febrero 1, 2025 Todo el Día(GMT+01:00)
Localización
Casa de la Lectura – Biblioteca Municipal
Calle Juan Bravo, 11