Segovia Urban Music 2024

26junTodo el DíaSegovia Urban Music 2024

Detalles del Evento

Segovia Urban Music 2024, 26 de junio a las 21:00 horas, en la explanada exterior del edificio CIDE (Centro de Innovación y Desarrollo Económico).

Cano, cantante de Hip Hop, que ha llenado en sus últimos espectáculos y acumula cifras importantes de descargas en internet. También se subirá la cantante mexicana Ingratax, con más de 15 millones de seguidores en TikTok y que posee nominaciones a los premios MTV, llegando también a colocar su música en listas como el Billboard con su canción ‘París’.

Junto a ellos, completa el programa de este concierto el DJ español RDFER, Dj residente en la sala Destino de Segovia y Maddock, de Madrid; ha pinchado en salas de toda España, además de producir y crear eventos como el Uniq Experience o el festival Bubble Sound.

Las entradas de este concierto a la venta a través de www.urbanmusic.es Las primeras 500 se venderán a 18 euros y el resto, a 25 euros. También se podrán adquirir en taquilla el día del espectáculo.

Síguenos en nuestro canal de Whatsapp:

Hora

Junio 26, 2024 Todo el Día(GMT+02:00)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad