Soñando el carnaval de los animales

23julTodo el Día24Soñando el carnaval de los animales

Detalles del Evento

Soñando el carnaval de los animales, los días 23 y 24 de Julio de 2022 en San Juan de los Caballeros a partir de las 22:00.

Titirimundi, en su línea de estrechar lazos con agentes e instituciones locales, colaborará con el MUSEG y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Segovia en el mes de julio gracias al espectáculo Soñando el carnaval de los animales de Títeres Etcétera, Premio Nacional de las Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud 2014. Un espectáculo de gran envergadura que podrá verse en el Jardín de San Juan de los Caballeros.
Imaginemos el sueño de un fauno, que sueña con animales de África, de Asia, de Australia, nadadores, voladores, grandes, pequeños, lentos, veloces, prehistóricos, de granja y hasta de orquesta. Que sueña con música, con música que nos hará soñar. Imaginemos una orquesta, y un concierto y soñemos con C. Debussy y C. Saint-Saëns.

Nos encontraremos con la realidad, un concierto invadido por el humor y la poesía, por animales que surgen de la música y por once músicos haciendo el animal, interpretando quince piezas musicales envueltas por la fantasía. Un encadenamiento de sorpresas sin más lógica que la de los sueños, sin más argumento que la propia música, un montón de animales sin más.

Soñemos despiertos inmersos en un ambiente mágico. Imaginemos… ¡Qué carnaval!

Comprar entradas -> http://www.reservasdesegovia.com

Hora

Julio 23, 2022 - Julio 24, 2022 (Todo el Día)(GMT+02:00)

Localización

Iglesia de San Juan de los Caballeros

Plaza Colmenares, 4, 40001 Segovia

Other Events

Organizador

Get Directions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad