Teatro El príncipe travestido y la falsa doncella en Segovia
19junTodo el Día22Teatro El príncipe travestido y la falsa doncella en Segovia
Detalles del Evento
Teatro El príncipe travestido y la falsa doncella en Segovia, del 19 al 22 de junio, a las 19:00h, la Iglesia de San Nicolás en Segovia será el
Detalles del Evento
Teatro El príncipe travestido y la falsa doncella en Segovia, del 19 al 22 de junio, a las 19:00h, la Iglesia de San Nicolás en Segovia será el escenario de la obra teatral «El príncipe travestido y la falsa doncella» de Pierre de Marivaux, presentada por ZAQUIZAMÍ TEATRO.
La adaptación y dirección corren a cargo de Sergio Artero. El precio de la entrada es de 5 euros, y se pueden adquirir en taquilla desde 1 hora antes del espectáculo. El elenco está compuesto por Lola Velasco, Laura Postigo, Carlos Martín, Ángel Martín, Marisa Turrillas, David San Juan, Henar Ordejón, Teresa Rdgz. Ventosa, Miriam I. Maroto, Caridad Martín, Rosa Lázaro, Conchi Esteban, Belén Núñez, Vanesa Alonso, Marisa Delgado y Julio Baños. Un evento cultural imprescindible en Segovia.
Hora
Junio 19, 2025 - Junio 22, 2025 (Todo el Día)(GMT+02:00)