4ª Merienda Solidaria en El Sotillo

06dic5:00 pm8:00 pm4ª Merienda Solidaria en El Sotillo

Detalles del Evento

4ª Merienda Solidaria en El Sotillo, La solidaridad y la diversión infantil se darán la mano el 6 de diciembre desde las 17:00 hasta las 20:00 horas en el Frontón Cubierto de El Sotillo (La Lastrilla).

La asociación «Segovia de Mil Colores» organiza esta gran merienda que contará con hinchables, pintacaras y actividades musicales para los más pequeños. Con una entrada-donativo de solo 3€, los asistentes podrán disfrutar de una tarde en familia y participar en una gran rifa con premios de numerosos colaboradores locales. Es una forma fantástica de pasar la tarde del festivo apoyando una causa solidaria.

Hora

Diciembre 6, 2025 5:00 pm - 8:00 pm(GMT+01:00)

Localización

El Sotillo

Other Events

Share this event

Get Directions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad