Visita guiada por Segovia + Catedral y Alcázar

Conoce una de las ciudades más bonitas de España con este tour por Segovia. Descubrirás la belleza del Alcázar y de la Catedral, podrás admirar el icónico acueducto romano y te enamorarás del entorno que envuelve a la Plaza Mayor. ¡Disfruta al máximo de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad

Lo que más «mola»

  • Visitarás la Catedral de Santa María y admirarás la belleza de su interior.
  • Explorarás en profundidad el impresionante Alcázar de Segovia.
  • Descubrirás una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad.

Qué te espera

 El punto de encuentro será el acueducto Romano, el monumento más representativo de la ciudad y uno de los emblemas del país. Partiendo de allí, empezarás un recorrido de algo más de dos horas por el casco viejo de Segovia, en el que explorarás los rincones más pintorescos del corazón de la ciudad.

Adentrándote en la famosa calle Real, llegarás hasta el mirador de la Canaleja, donde harás la primera parada para disfrutar de las vistas de la ciudad y sus alrededores. Muy cerca conocerás la Casa de los Picos, un curioso edificio con la fachada repleta de piedras de granito en forma de diamante.

Seguidamente pasearás por la Plaza de Medina del Campo, donde se encuentra la bonita iglesia de San Martín, del siglo XII. A continuación llegarás a la Plaza del Corpus, que recibe este nombre del Convento de Corpus Christi localizado a un costado de la plaza.

Después caminarás hasta la Plaza Mayor para entrar en la Catedral de Segovia, un espectacular templo gótico del siglo XVI con un impresionante interior con enormes columnas y compuesto por 18 capillas. En el interior el guía te contará la historia de este templo y algunas curiosidades, así como datos sobre las reliquias religiosas que alberga.

Al salir, caminarás por las calle de las Canonjías hasta llegar al Alcázar. Conocerás este enorme castillo gótico tanto por fuera como por dentro, visitando su patio, el foso que rodea el recinto y el puente levadizo y el torreón principal. Dentro conocerás algunos de los aposentos reales más importantes mientras el guía te va dando datos curiosos sobre el lugar.

El tour finalizará cuando termine la visita guiada al Alcázar.

Recuerda que con esta actividad, tendrás incluida la entrada al Museo de Segovia y un descuento para visitar la Casa Museo de Antonio Machado, el Centro Didáctico de la Judería y la Real Casa de Moneda.

Importante

Ten en cuenta que todos los domingos y en algunos horarios como el de tarde, la actividad no incluye la visita a la Catedral. En este caso el precio sería más barato que los días en los que incluye visita a la Catedral y visita al Alcázar. Durante el proceso de reserva podrás comprobar el precio de la actividad cada día. 

Punto de encuentro

Calle Azoguejo, 1 – Segovia.

Más detalles

Incluye

  • Entrada y visita guiada por la Catedral.
  • Entrada y visita guiada por el Alcázar de Segovia.
  • Entrada al Museo de Segovia.
  • Descuento para la Casa Museo Antonio Machado, Real Casa de Moneda y Centro Didáctico de la Judería.
  • Guía oficial que habla español.
  • Sistema de radioguías

No incluye

  • Entradas a las torres del Alcázar y la Catedral.

Cancelación

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes del comienzo de la actividad. Si cancelas con menor antelación o no te presentas, no se ofrecerá reembolso. 

Justificante

Recibirás un email con el bono que deberás imprimir y presentar en la actividad. 

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar disponibilidad, especialmente en fines de semana, puentes y festivos.

Reservar