Campamentos Slam Verano 2026
29junTodo el Día31julCampamentos Slam Verano 2026
Detalles del Evento
Campamentos Slam Verano 2026 en la Avenida Venecia de Los Ángeles de San Rafael. Este completo campamento estival está diseñado para llevarse a cabo en varias fechas distribuidas
Detalles del Evento
Campamentos Slam Verano 2026 en la Avenida Venecia de Los Ángeles de San Rafael. Este completo campamento estival está diseñado para llevarse a cabo en varias fechas distribuidas por semanas independientes a lo largo de los meses de junio y julio, localizándose en las instalaciones de la Avenida Venecia, s/n, de de Los Ángeles de San Rafael. Los turnos disponibles son los siguientes:
- Semana 1: Del 29 de junio al 3 de julio.
- Semana 2: Del 6 al 10 de julio.
- Semana 3: Del 13 al 17 de julio.
- Semana 4: Del 20 al 24 de julio.
- Semana 5: Del 27 al 31 de julio.
Una alternativa ideal de conciliación y ocio para niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y los 14 años. El programa destaca por su enorme variedad de actividades guiadas, que combinan disciplinas deportivas clásicas como el pádel, el fútbol y el baloncesto 3×3 dentro de su polideportivo, junto con partidas de ping pong y futbolín. Además, cuenta con dinámicas formativas y creativas como un taller de cocina, un taller de manualidades y deportes variados. Pensando en el bienestar y el disfrute total de los pequeños, la inscripción asegura piscina diaria y el servicio de comida incluido en el precio. El coste es de 270€ por niño y semana, ofreciendo la organización atractivos descuentos especiales por apuntarse a varias semanas o por el registro de un segundo hermano. Las inscripciones se gestionan de manera directa enviando un correo electrónico a la dirección campamentosslam@gowo.es.