Veravilla 2026 en Santa María la Real de Nieva

10julTodo el Día19Veravilla 2026 en Santa María la Real de Nieva

Detalles del Evento

Veravilla 2026 en Santa María la Real de Nieva se desarrollará los días viernes 10, sábado 11, domingo 12 y domingo 19 de julio de 2026 en diferentes ubicaciones como la piscina municipal, la Plaza Mayor y el frontón de Santa María la Real de Nieva. Organizado por la Asociación Cultural «El Claustro» y el Ayuntamiento, este ciclo estival bajo el lema «#vuelveelveravilla» promete diversión garantizada a base de música, juegos acuáticos y gastronomía local.

Detalles de la programación por días:

  • Viernes 10 de julio: A las 18:00 h se iniciará una divertida gymkana en la piscina municipal. A partir de las 21:00 h se servirá una cena de pizzas en la Plaza Mayor (venta previa de tickets). A las 23:00 h la Plaza Mayor acogerá el concierto del grupo «Esparadrapo» y, a partir de las 01:00 h, la música continuará con Dj Sergionez.
  • Sábado 11 de julio: De 13:00 h a 16:00 h se vivirá un ambiente festivo con la Charanga «Chicuelina» y su tradicional guerra de agua desde el balcón del Ayuntamiento. A partir de las 15:30 h tendrá lugar la comida popular en el Ayuntamiento (con opciones de parrillada o pollo asado con patatas fritas, previa compra de ticket a 10€). Por la tarde, de 17:00 h a 19:00 h, se instalará un megatobogán acuático en la Cuesta del Colegio, seguido de la música de «TonyC» (17:30 a 19:30 h) y la fiesta de la espuma (19:00 a 20:00 h) en la Plaza Mayor. La noche cerrará en la Plaza Mayor con la actuación del grupo «La Bandita» a las 22:30 h y una discomóvil patrocinada por «ANPA» a partir de las 00:30 h.
  • Domingo 12 de julio: A las 15:00 h se ofrecerá una paella popular en el Bar Terraza M-50 (tickets a 9€). Por la noche, a las 22:00 h, se realizará una sesión de astronomía en pantalla grande para la observación del cielo en el frontón de las escuelas.
  • Domingo 19 de julio: A las 20:00 h se presentará la muestra de toques de campana en la Plaza Mayor, en el marco del 51º MUSEG (Festival de Música de Segovia), patrocinado por la Fundación Juan de Borbón.

Hora

Julio 10, 2026 - Julio 19, 2026 (Todo el Día)(GMT+02:00)

Localización

Santa María La Real de Nieva

Other Events

Share this event

Get Directions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad