43ª Subida a la Quesera en la Villa de Riaza
12sepTodo el Día43ª Subida a la Quesera en la Villa de Riaza
Detalles del Evento
43ª Subida a la Quesera en la Villa de Riaza. Esta mítica competición ciclista se celebrará el sábado 12 de septiembre de 2026 a las 09:00 h, con
Detalles del Evento
43ª Subida a la Quesera en la Villa de Riaza. Esta mítica competición ciclista se celebrará el sábado 12 de septiembre de 2026 a las 09:00 h, con el punto de salida fijado en la Ermita de San Roque en Riaza.
Una exigente prueba de montaña que desafía a los amantes del ciclismo en un entorno natural privilegiado. Los detalles clave de la prueba son:
- Punto de Salida: Ermita de San Roque (Riaza) a las 09:00 h.
- Recorrido: Puerto de la Quesera.
- Cotas Técnicas: Altitud de 1.749 metros, longitud de 8,6 km, desnivel acumulado de 610 metros, pendiente media del 7,1% y pendientes máximas de hasta el 12%.
- Inscripciones: Disponibles previa reserva en las páginas web del Club Ciclista Riaza y del Ayuntamiento de Riaza.
Hora
Septiembre 12, 2026 Todo el Día(GMT+02:00)
Localización
Riaza