I FERIA DE ALIMENTOS DE SEGOVIA

25sepTodo el DíaI FERIA DE ALIMENTOS DE SEGOVIA

Detalles del Evento

I FERIA DE ALIMENTOS DE SEGOVIA. La primera edición de la Feria de Alimentos de Segovia es un gran escaparate de los productos nacidos y elaborados en nuestra provincia. Será el próximo 25 de septiembre en La Faisanera Golf, en el término municipal de Palazuelos de Eresma.

La marca ‘Alimentos de Segovia’ es el mayor escaparate del sector agroalimentario de la provincia.

La feria, que dará comienzo a las 11.00 horas para el público general, contará con 16 expositores y un punto de información sobre la marca donde se presentarán los productos que surgen de la provincia de Segovia.

En esta primera edición de la feria se podrán encontrar los vinos de Bodegas Aguejas, Bodegas Camiruaga, Valmenia de Valtiendas o de los cuellaranos Malaparte, y también la marca de cerveza artesanal 90 Varas y La Granja de Goose.

Por lo que respecta a la comida, las marcas participantes van desde las legumbres de la Criba de Valseca hasta la repostería artesanal de la Panadería Los Mellizos y las Delicias de Cuéllar, pasando por los embutidos de Charcutería Gourmet Henar, los quesos y yogures de leche de oveja de la Quesería Artesanal de Sacramenia, el tomate de Martín Muñoz de las Posadas con Hortalizas Ramos y las Patatas Tarsa de Pinarnegrillo.

También estará presente el cochinillo segoviano, las patatas fritas Las Damas de Riaza y La Manitas de Sacramenia con su tradicional guiso de manitas de cordero.

Además, los chicos de Espirulina Valsaín darán a conocer este tipo de alga utilizada como suplemento nutricional gracias a su fuente de vitaminas, minerales, antioxidantes y proteínas.

La jornada contará, además, con la actuación musical del grupo local Esparadrapo (12.30 horas) y el sorteo de diez lotes de productos de la marca entre los asistentes que realicen alguna compra en los expositores de la feria.

¡Habrá música, sorteos y mucho alimento!

Fuente: Diputación de Segovia (vídeo en YouTube)

I FERIA DE ALIMENTOS DE SEGOVIA

Hora

Septiembre 25, 2021 Todo el Día(GMT+02:00)

La Faisarena Golf

Crta, CL-601, km7, 40194 Palazuelos de Eresma, SegoviaCrta, CL-601, km7, 40194 Palazuelos de Eresma, Segovia

La Faisarena Golf

Get Directions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad