30 aniversario de Asociación Amanecer

09junTodo el Día30 aniversario de Asociación Amanecer

Detalles del Evento

30 aniversario de Asociación Amanecer, 9 de junio en el Teatro Juan Bravo

El próximo jueves 9 de junio, AMANECER SALUD MENTAL de Segovia, asociación dedicada al bienestar de las personas con problemas de salud mental y sus familiares, celebrará su 30 Aniversario con un acto conmemorativo en el que también se rendirá homenaje a su presidenta doña Mª Rosario Martín Laguna.

Al acto se espera que asistan personalidades de las instituciones de Segovia y su provincia. En el transcurso de la gala se entregarán menciones especiales por su trayectoria, compromiso y participación a una trabajadora, un usuario y un familiar de la Asociación Amanecer.

Para finalizar la gala se disfrutará de la música, con la actuación de “CaracolaDos”, dúo de guitarras compuesto por Alberto (guitarra acústica) y Gaspar Payá (guitarra española y acústica) una mezcla atrevida de dos músicos; un collage de música intercultural, música de creación propia, clásica, versión de música tradicional, flamenco, Eric Clapton, Disney Pixar, Amelie, La Vida es Bella, La Cavatina, La Entradilla… en un diálogo personal. Una mezcla delicada, íntima, enérgica y contundente. Dos generaciones entrelazadas por la música que discurre entre dos aguas.

Homenaje a grandes creadores como Joaquín Rodrigo, Antonio Jobin o Charles Mingus, en un crisol de culturas y sensibilidades distintas y semejantes a la vez.

También se tendrá el placer de disfrutar de la música clásica con dos actuaciones ofrecidas por el Conservatorio Profesional de Música de Segovia:

Cuarteto de cuerda compuesto por: Carlota de Santos Otero, Violín 1º; Marta Benito Soblechero, Violín 2º; María Álvarez Castaño, Viola; y Marcia Cósima Bottacini, Violoncello.

Interpretarán 1º Movimiento del Cuarteto Nº 1 en Mib M Op. 12 de Felix Mendelssohn. Por una cabeza de Carlos Gardel. Bajo la dirección del profesor Álvaro Mendía.

La orquesta de cuerdas de 4º a 6º de EE.PP. del Conservatorio de Segovia ofrecerá el Concierto para 2 violonchelos de A. Vivaldi y una selección de piezas infantiles de Béla Bartók, bajo la dirección de Vicente Uñón.

La gala estará conducida por la periodista Reyes Santos.

Fuente: Asociación Amanecer Salud Mental Segovia

30 aniversario de Asociación Amanecer

Hora

Junio 9, 2022 Todo el Día(GMT+02:00)

Teatro Juan Bravo

Get Directions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad