365 Mujeres con Itziar Pascual
04mar6:30 pm7:45 pm365 Mujeres con Itziar Pascual
Detalles del Evento
365 Mujeres con Itziar Pascual: El 4 de marzo, la dramaturga Itziar Pascual (Madrid, 1967), presentará ‘María’ en 365 Mujeres, un texto en primera persona, emocional y poético, que invita a conocer
Detalles del Evento
365 Mujeres con Itziar Pascual: El 4 de marzo, la dramaturga Itziar Pascual (Madrid, 1967), presentará ‘María’ en 365 Mujeres, un texto en primera persona, emocional y poético, que invita a conocer más a fondo e íntimamente a la gran pensadora María Zambrano, tan fuertemente vinculada a Segovia, de la mano de la experta Almudena Moreno, profesora y Doctora en Sociología.
El encuentro girará en torno al texto «María», de Itziar Pascual, en homenaje a María Zambrano (1904-1991): la mujer filósofa, pensadora, poeta, y una de las figuras femeninas más importante del pensamiento español del siglo XX.
✂️Retirada de entradas a partir de las 18:00h en el vestíbulo de la Casa de la Lectura – Biblioteca Municipal Segovia.
Coordina el ciclo Beatrice Bergamín
Os esperamos😍
FECHA: 04/03/2021
HORA: 18:30 – 19:45
LUGAR: Casa de la Lectura
PRECIO: Entrada gratuita (retirada previa de entradas)
ORGANIZADORES: Ayuntamiento de Segovia
MAS INFORMACION: WEB | FOLLETO PDF

Hora
Marzo 4, 2021 6:30 pm - 7:45 pm(GMT+01:00)
Localización
Casa de la Lectura – Biblioteca Municipal
Calle Juan Bravo, 11