Menú Cerrar

Octubre, 2021

14octTodo el Día18nov4 talleres online gratuitos para Comercio MinoristaTipo de Evento:Online,Talleres

4 talleres online gratuitos para Comercio Minorista

Detalles del Evento

✅✅ 4 talleres online gratuitos para Comercio Minorista, durante octubre-noviembre, te ayudarán en el desarrollo de la comunicación de tu comercio. Organizados por la Cámara de Comercio de Segovia.

Porque vas a poder mejorar tanto tu desempeño como los resultados generales de tu negocio. Ponemos a tu disposición 4 acciones formativas diferentes y complementarias para que puedas dar un impulso a tu actividad en los próximos meses. Mediante estas acciones formativas mejorarás tus competencias personales, el espacio físico en el que desarrollas tu actividad, la comunicación digital y la gestión del presupuesto que dedicas a publicitar tus actividades.

Gracias a este programa destinado al Comercio Minorista, implementarás tus conocimientos en temas como:

1.- La imagen visual que proyecta tu tienda, tanto en el interior del local como en el exterior: El espacio físico de tu establecimiento es uno de tus grandes aliados para conseguir que el cliente se sienta cómodo y su presencia se convierta con más frecuenca en venta. Un establecimiento bien ordenado y colocado y un escaparate creativo nos llama la atención a todos. Aprenderás a crear interés por el producto, facilitando el enfoque del cliente para que que termine comprando.

2.- Tu presencia en redes sociales mejorará, sabiendo cuáles son las herramientas para subir contenido de una forma fácil y efectiva: Tu sabes quien eres, hace falta que se lo comuniques adecuadamente a tus clientes, que enganches con ellos a través de un contenido adecuado en tus redes sociales. Aprende tanto estrategia como a usar los elementos necesarios para crear coherencia, armonía visual y contenido de interés que tu cliente está buscando para que os conozca, a ti y a tu negocio.

3.- Cómo dirigirte a tu cliente en pre y post-venta y así convertir tu negocio en un imprescindible para él/ella: Refuerza los puntos fuertes del comercio presencial para Hay que destacar aquellos elementos como cada vez es más complejo competir con el comercio digital, en esta jornada aprenderás a cuidar los detalles y todo lo que cada cliente quiere escuchar, ver y sentir para convertirte en su establecimiento de referencia para los productos y servicios que ofreces.

4.- Sabrás cómo diseñar e invertir de una forma efectiva en campañas publicitarias en redes sociales: si conoces ya los conceptos básicos de las rr.ss y las utilizas, en este taller darás un paso más, aprendiendo a crear campañas publicitarias en base a tus intereses, ya sean de venta, imagen de marca, promoción, entre otras, rentabilizando al máximo el presupuesto dedicado. En definitiva, sabrás cómo seguir invirtiendo en base a los resultados obtenidos.

Inscripción en: https://www.camaradesegovia.es/formacion-para-comercio-en-segovia/

4 talleres online gratuitos para Comercio Minorista

Hora

Octubre 14 (Jueves) - Noviembre 18 (Jueves)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
X