Bibliotecas de Verano 2023

04julTodo el Día31agoBibliotecas de Verano 2023

Detalles del Evento

Bibliotecas de Verano 2023, desde 4 de julio hasta el próximo 31 de agosto, los segovianos que lo deseen tienen a su disposición los servicios que ofrecen las Casetas de Lectura o Bibliotecas de verano.

Los ciudadanos pueden disfrutar de la lectura en los parques y espacios verdes de la ciudad y la piscina municipal.

En estos espacios se ofrece un servicio de préstamo de libros, con un fondo bibliográfico compuesto por más de 3.000 libros repartidos entre las seis casetas de lectura, a los que se puede acceder siendo usuario de las bibliotecas de Castilla y León; además, se puede leer tanto la prensa local como regional.

Habr√° actividades diarias para los m√°s peque√Īos, en las que se podr√°n inscribir en la propia caseta y se pondr√° en marcha “el pasaporte lector” con el que se premiar√° el h√°bito de lectura entre el p√ļblico infantil.

Hay una caseta en la piscina municipal y el resto est√°n ubicadas en espacios verdes de diferentes barrios. As√≠, en el barrio de San Mill√°n, se encuentra en los Jardinillos de San Roque, en San Lorenzo, en el parque de las Delicias, y en el parque de la Dehesa, en San Jos√©; en el barrio de la Albuera, la caseta de Lectura est√° situada en el Parque del Pe√Īascal, y en Nueva Segovia, en el Parque del Reloj.

Estas “Bibliotecas de verano” municipales estar√°n abiertas de lunes a viernes, de 11:30h a 13:30h y de 18:30h a 20:30h.

Hora

Julio 4 (Martes) - Agosto 31 (Jueves)(GMT+02:00)

Get Directions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Mart√≠n Garc√≠a.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimaci√≥n:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que act√ļa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Informaci√≥n Adicional: Puede consultar la informaci√≥n detallada en la Pol√≠tica de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad