Calavera en el WIC XI

27marTodo el DíaCalavera en el WIC XI

Detalles del Evento

Calavera en el WIC XI de Segovia

27 de marzo de 2021, a las 20:00

Sala Julio Michel (antigua cárcel de Segovia), situada en Avenida Juan Carlos I s/n.

A la sartén… nada más escuchar las nuevas canciones del Calavera pensábamos que era una buena idea se viniera al WIC, dejamos un poco los sonidos de raíz a un lado para volvernos a centrar en lo que fue los comienzos del WIC hace once años, con bandas con proyección y riesgo para una ciudad como Segovia.

Así que a traición y alevosía, con apenas una semana para comprar las entradas, ponemos a prueba nuestro poder de convocatoria (vaya hostia nos vamos a dar) y lo gozamos teniendo a Calavera en formato acústico para que ponga sus nuevas canciones y sus anteriores trabajos en nuestros oídos con ese POP mayúsculo regado de psicodelia elegante y lisérgica.

Entradas disponibles en WeGow

Hora

Marzo 27, 2020 Todo el Día(GMT+02:00)

La Cárcel_Centro de Creación

Get Directions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad