Caminata al azud del acueducto con la Asociación Segovia Esperanto
14junTodo el DíaCaminata al azud del acueducto con la Asociación Segovia Esperanto
Detalles del Evento
Caminata al azud del acueducto con la Asociación Segovia Esperanto el domingo 14 de junio a las 10:30 h iniciando desde el cementerio de Valsaín.
Detalles del Evento
Caminata al azud del acueducto con la Asociación Segovia Esperanto el domingo 14 de junio a las 10:30 h iniciando desde el cementerio de Valsaín.
La asociación SEA (Segovia Esperanto-Asocio) organiza una atractiva actividad al aire libre bajo el título «Promenado al la baraĵo de la akvedukto» (Caminata al azud del acueducto). Se trata de una ruta circular diseñada para disfrutar entre amigos de la naturaleza y practicar el idioma. El recorrido total es de 12 kilómetros con una dificultad media, por lo que se recomienda a los participantes llevar una mochila equipada con bocadillo, agua y crema solar para el camino. Una forma diferente de hacer senderismo con un toque multicultural.
¡Planazo en la naturaleza! 
Únete a nosotros para una caminata circular al azud del acueducto. Será una jornada estupenda para disfrutar entre amigos y también conocer y/o practicar esperanto.
Fecha: Domingo, 14 de junio de 2026
Hora: 10:30 h
Punto de encuentro: Cementerio de Valsaín
Detalles: Ruta de 12 km (dificultad media).
Qué traer: Mochila con bocadillo, agua y crema solar.
¡Te esperamos!
Más información en:
@esperanto_segovia
—————————-
Bela ekskurso en la naturo! 
Aliĝu al nia ronda promenado al la barajo de la akvedukto. Estos bonega tago por ĝui inter amikoj kaj praktiki esperanton.
Dato: Dimanĉo, la 14-an de junio 2026
Horaro: 10:30
Kunvenejo: Tombejo de Valsaín
Detaloj: Ronda ekskurso de 12 km (meza malfacileco).
Kion kunporti: Dorsosakon kun sandviĉo, akvo kaj sunŝirmilo.
Ni atendas vin! Pliaj informoj ĉe:
@esperanto_segovia
Hora
Localización
Valsaín