Campeonato de España de FootGolf en Cuéllar

25julTodo el Día26Campeonato de España de FootGolf en Cuéllar

Detalles del Evento

Campeonato de España de FootGolf en Cuéllar

Cuéllar acogerá los próximos días 25 y 26 de julio las dos primeras etapas del Campeonato de España de FootGolf, que se celebrarán en el campo de golf de la villa.

La cita contará con la participación de jugadores de España y Portugal, diferenciando entre masculino, femenino y sénior; y servirá de comienzo en el reparto de los primeros puntos que dan opciones a ser el campeón español de la modalidad, según ha informado la Diputación de Segovia a través de una nota de prensa.

Los ganadores tendrán opción de formar parte del equipo nacional que acudirá al mundial de Japón que se disputará del 22 de septiembre al 3 de octubre de 2021.

Tras las dos primeras etapas de Cuéllar, la tercera y la cuarta se celebrarán en el Palomarejos Golf de Talavera el 29 y 30 de agosto.

FOOTGOLF 

El FootGolf es un deporte bastante joven que nació en 2009, pero que ha entrado con mucha fuerza en nuestro país. Se trata de jugar al golf con un balón de fútbol y el pie, celebrándose mundiales y eurocopas. En Segovia contamos con los campos de Cuéllar y el de Las Llanas en Grajera, siendo los precursores Azadinos de León, Golf and Country Club de Salamanca y La Almarza de Sanchidrián (Ávila).

Actualmente, y tras el Mundial disputado el año pasado en Marrakech, España es el cuarto país del mundo de la modalidad. Como curiosidad, en esta cita participó el ex-internacional argentino Fabián Ayala (jugador entre otros del Valencia CF) quedando tercero. A nivel nacional, el último campeón de España de la modalidad es un ex-jugador profesional de fútbol ucraniano afincado en Málaga, Sergey Simonenko, lo que demuestra que el auge de este deporte va en aumento.

Campeonato de España de FootGolf en Cuéllar

Hora

Julio 25, 2020 - Julio 26, 2020 (Todo el Día)(GMT+02:00)

Localización

Cuéllar

Other Events

Get Directions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad