CAPITÁN CORCHEA en el Teatro Juan Bravo

02feb7:00 pm8:00 pmCAPITÁN CORCHEA en el Teatro Juan Bravo

Detalles del Evento

CAPITÁN CORCHEA en el Teatro Juan Bravo

El 2  de Febrero de 2020, en el Teatro Juan Bravo de Segovia, CAPITÁN CORCHEA

FUNCIÓN: 19:00 h
DURACIÓN: 1 h
PRECIO ÚNICO: 5 €
Precio especial grupos desde 20 personas: 4 €
Recomendado: Público familiar y niños de 4 a 10 años
Red de Teatros Públicos de Castilla y León
¡Todos al barco!, que llega el Capitán Corchea, acompañado de Fernando Su a la guitarra, César Díez al bajo y Antolín Olea a la batería y necesitan una buena tropa con la que bailar y pasarlo bien, surcando los mares del rock , el jazz , el pop y hasta la música clásica. Ningún océano musical se le resiste a este capitán, de profesión saxofonista, compositor, inventor de instrumentos, cantante y director artístico de varios festivales internacionales de jazz . Con todas esas medallas colgadas de su camiseta de marinero de rayas, es preciso no llevarle La Contraria, título de su primer disco con destino el público familiar, y compartir con él y su armada un viaje en el que subirse al Tren del chocolate , conocer a El cocodrilo y el tiburón , contar números en clave de blues y en inglés o irse a La Camita después de comer ‘con los oídos’ El helado y haber disfrutado de una buena marcha. El Capitán Corchea, es decir, José Luis Gutiérrez, lleva años desafiando con brío el oleaje de las aguas adultas internacionales. Un día empezó a escribir coordenadas sobre un pentagrama para los marineros más pequeños y, atando cabos, decidió que era hora de girar a babor y capear las letras más didácticas y las melodías más pegadizas, para mostrar a niños y mayores que la música no entiende de generaciones.
Mas información y compra de entradas en:  http://www.teatrojuanbravo.org/

Hora

Febrero 2, 2020 7:00 pm - 8:00 pm(GMT+02:00)

Teatro Juan Bravo

Get Directions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad