Carnaval 2020 en Valverde del Majano

21febTodo el Día23Carnaval 2020 en Valverde del Majano

Detalles del Evento

Carnaval 2020 en Valverde del Majano

Valverde del Majano volverá a acoger un año más las fiestas de Carnaval en la que los quintos cobran un protagonismo especial.

El programa de actos comenzará el viernes 21 a la media noche, con música de charanga en el salón municipal Mazuelos, organizada por los quintos. Seguidamente habrá baile de disfraces con DJ Banano en el mismo lugar. El precio de la entrada será de 5 euros.

El domingo 23 de febrero arranca con la misa a las 13:00 horas por los quintos, tras lo cual se harán la tradicional fotografía de grupo, ante la iglesia y en a los pies del Alcázar de Segovia. Por la tarde, de 17 a 20 horas, fiesta infantil de disfraces con hinchables en el pabellón municipal. A las 19:00 horas se ofrecerá una chocolatada organizada por la asociación Agapito Marazuela.

Acabará la programación con la tradicional tirada de jarrones en la calle Real, a las 20:00 horas.

Hora

Febrero 21 (Viernes) - 23 (Domingo)(GMT+01:00)

Localización

Valverde del Majano

Other Events

Get Directions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad