Carnaval 2025 Segovia - 1 y 2 de marzo

01marTodo el DíaCarnaval 2025 Segovia - 1 y 2 de marzo

Detalles del Evento

Carnaval 2025 Segovia. El sábado 1 de marzo a las 20:00, comenzará con el desfile de comparsas y Concurso Majo y Maja del Carnaval; y a las 21:30, Baile de Carnaval con la orquesta Cherokee.

El domingo 2 de marzo, a las 13:00 en la Plaza Mayor, concentración de comparsas y pregón de Carnaval, seguido del Cántico de Coplas y la elección del Príncipe y la Princesa. A las 14:30, macarronada carnavalera a beneficio de ASPACE, con la colaboración de la Asociación de Cocineros Segovianos y Segovia Sin Gluten.

SÁBADO 1 DE MARZO

20:00 horas. Primer desfile de comparsas. Desde San Clemente hasta la Plaza Mayor, con la participación de todas las comparsas oficiales del Carnaval segoviano (Semaforitos, La Carraca, Vacceos, Semi-fusa, Fundación Personas y Villalpando Campando) y la compañía musical, entre otros, de los Batucones, Puntillo Canalla, charanga Cuba Libre, grupo Tanami y grupo de dulzainas Aljibes.

Tras la finalización del desfile, sobre el escenario de la Plaza Mayor, se celebra el CONCURSO MAJO Y MAJA DEL CARNAVAL DE SEGOVIA 2025.

21:30 horas. Plaza Mayor, BAILE DE CARNAVAL a cargo de la orquesta Cherokee.

DOMINGO 2 DE MARZO

13:00 horas. Plaza Mayor. CONCENTRACIÓN DE LAS COMPARSAS Y PREGÓN DE CARNAVAL a cargo de Javier García Almunia y Fernando Segovia Isabel. Posteriormente, tendrá lugar el CÁNTICO
DE COPLAS de las Comparsas participantes en el Concurso, precedido por la ELECCIÓN DEL PRÍNCIPE Y LA PRINCESA.

14:30 horas. Plaza Mayor. MACARRONADA CARNAVALERA elaborada por la Asociación de Cocineros Segovianos en colaboración con la Asociación Segovia Sin Gluten. Precio ración: 2 €, a beneficio de
ASPACE. Amenizado por el grupo de dulzainas Aljibes.

Hora

Marzo 1, 2025 Todo el Día(GMT+02:00)

Share this event

Get Directions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad