Casa de la Lectura - Devolución de libros

01jun9:00 am15(jun 15)9:00 pmCasa de la Lectura - Devolución de libros

Detalles del Evento

Casa de la Lectura – Devolución de libros. Fechas: 1 de junio al 15 de junio.

El plazo de devolución de los fondos prestados hasta el 15 de marzo, se abrirá el 1 de junio y finalizará el 15 de junio. La devolución se llevará a cabo en las dependencias de la concejalía de Cultura mediante cita previa a través del teléfono 921 151672. En las últimas semanas, el Ayuntamiento de Segovia ha iniciado las obras de acondicionamiento y mejora previstas en la Casa de la Lectura-Biblioteca Municipal, que una duración aproximada entre tres y cinco meses.

Por este motivo la Casa de la Lectura no abrirá sus puertas en la Fase 1 de la desescalada.

Sin embargo, a partir del día 1 de junio se facilitará la devolución de los fondos que han sido prestados hasta el 15 de marzo.

La devolución de estos fondos se realizará entre el 1 y 15 de junio, fecha límite que ha establecido la Red de Bibliotecas de Castilla y León para las devoluciones de fondos prestados con anterioridad al inicio del confinamiento.

Para realizar las devoluciones será necesario solicitar CITA PREVIA en el teléfono 921-15-16-72 de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas. Las citas se asignarán por orden de solicitud y el horario de devolución será también de 10:00 a 13:00 horas. Las devoluciones se realizarán en las dependencias de la Concejalía de Cultura (calle Judería Vieja 12).

Una vez entregados los libros y DVD prestados (más de 600) estos guardarán una cuarentena de 14 días, cumpliendo las recomendaciones efectuadas por las autoridades sanitarias.

Más información: SEGOVIA.ES.

Casa de la Lectura - Devolución de libros 2020 Desescalada

Casa de la Lectura – Devolución de libros.

Hora

1 (Lunes) 9:00 am - 15 (Lunes) 9:00 pm(GMT+02:00)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad