Cata solidaria a favor de Parkinson Segovia

03jun8:00 pm11:30 pmCata solidaria a favor de Parkinson Segovia

Detalles del Evento

Cata solidaria a favor de Parkinson Segovia

La Fundación Caja Rural y la Cerveza SanFrutos organizan el jueves 3 de junio, a partir de las 20.00 horas, en los jardines del restaurante Villena, un evento cien por cien solidario, en el que un centenar de personas podrá disfrutar de cata solidaria a favor de Parkinson Segovia.

Los participantes podrán disfrutar de una cata de cuatro cervezas artesanas: Lager (German Pils), Ipa (Pale Ale), Oro Negro (Russian Imperial Stout) y Especial (Amber Ale) y de cuatro aperitivos elaborados por el equipo del restaurante.

ASOCIACIÓN PARKINSON SEGOVIA

Esta asociación lleva casi 25 años trabajando para mejorar la calidad de vida de los enfermos de parkinson y sus familias. En la actualidad atiende a más de medio centenar de usuarios de Segovia capital y provincia a través de diversos proyectos. La pandemia ha provocado un empeoramiento generalizado en los enfermos y una situación económica muy preocupante en la asociación. “Ahora, más que nunca, necesitan el apoyo de la población para salir de esta situación y continuar con su labor”, remarcaron desde la Fundación Caja Rural de Segovia.

ENTRADAS

Las entradas ya están a la venta en la web de la Fundación Caja Rural www.fundacioncajaruraldesegovia.es, al precio de 12 euros y la totalidad de la recaudación será entregada a Parkinson Segovia.

Más información: Web de Fundación Caja Rural de Segovia

Hora

Junio 3, 2021 8:00 pm - 11:30 pm(GMT+02:00)

Organizador

Fundación Caja Rural de Segovia

Fundación Caja Rural de Segovia

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad