Charla de José María Parreño: De qué hablamos cuando hablamos de arte

06mar8:00 pm9:00 pmCharla de José María Parreño: De qué hablamos cuando hablamos de arte

Detalles del Evento

Charla de José María Parreño: De qué hablamos cuando hablamos de arte.

Encuentro de Jose María Parreño, profesor en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid, con Teresa Sanz, periodista apasionada de temas culturales, quienes charlarán sobre “¿De qué hablamos cuando hablamos de arte?”.

Hace tiempo que el arte ya no es lo que era. Hoy en día nos presentan como obras de arte toda clase de objetos, comportamientos y ocurrencias. Además, los museos han abierto sus puertas a la música y al teatro…, y han sacado los cuadros a la calle. Una locura más de este loco mundo. Así que no sabemos qué pensar, si hay un secreto que lo explica todo o si es una pura tomadura de pelo.

La verdad es que ante el arte se nos ocurren muchas preguntas. Eso nos gusta, porque la curiosidad te mantiene vivo. Entonces, a lo mejor tenía razón un artista raro, Robert Filliou, cuando dijo aquello de que “El arte es lo que hace la vida más interesante que el arte”.

Te invitamos al encuentro de Jose María Parreño, profesor en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid, con Teresa Sanz, periodista apasionada de temas culturales.

José María Parreño es Profesor de Historia del Arte en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid. Entre 1998 y 2008 fue subdirector y director del Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente (Segovia). Ha sido director artístico de la galería Artesonado (La Granja). Cofundador de la Compañía Poética Momentánea, coeditor de Árdora Ediciones, crítico de arte en diferentes medios, ha comisariado una treintena de exposiciones. Sus publicaciones más recientes son el libro de poemas Pornografía para insectos (2014) y el ensayo colectivo Humanidades ambientales. Pensamiento, arte y relatos para el siglo de la gran prueba (con J. Albelda y J.M. Marrero, 2018).

👉 «¿De qué hablamos cuando hablamos de arte?».

Fecha: Viernes, 6 de marzo de 2020, a las 20h.

Lugar: Palacio Quintanar de Segovia.

👉🏻 Inscripción y Reservas

* Aforo limitado a 50 plazas por orden de inscripción

  • Teléfono: 921 466 385
  • In situ y horario de llamadas: Martes de 17:00 a 21:00h |
    Miércoles a sábado de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00h |
    Domingos de 11:00 a 14:00h.
  • Email: enviando tu nombre, apellidos, teléfono de contacto, email y ocupación a la dirección info@palacioquintanar.com

* Aforo limitado a 50 plazas por orden de inscripción.

Charla de José María Parreño: De qué hablamos cuando hablamos de arte

Charla de José María Parreño: De qué hablamos cuando hablamos de arte.
Más información: Palacio Quintanar.

Hora

(Viernes) 8:00 pm - 9:00 pm(GMT+01:00)

Localización

Palacio Quintanar

Calle de San Agustín, 40001 Segovia

Other Events

Get Directions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad