Cine-fórum “El orden divino”

25sep6:00 pm8:00 pmCine-fórum “El orden divino”

Detalles del Evento

Cine-fórum “El orden divino”, el día 25 de Septiembre (viernes) en la Biblioteca de Segovia a las 18:00.

Proyección y posterior coloquio

SINOPSIS En 1971, el mundo estaba cambiando: Woodstock, protestas estudiantiles, revolución sexual, el Poder Negro, liberación de la mujer…, aunque en Suiza parece que el tiempo se haya detenido. En Suiza las mujeres aún no tienen derecho al voto.

“El orden divino” es una comedia dramática que nos hará reflexionar sobre la valentía y el respeto hacia las mujeres.

El orden divino cuenta la historia de un grupo de mujeres suizas de un pintoresco pueblo montañoso que, antes del segundo referéndum y bajo el liderazgo de una joven ama de casa, Nora, se declaran en huelga para convencer a los varones de que voten a favor de los derechos cívicos para las mujeres. Nora es una joven tranquila que cuenta con la simpatía de todos, pero cuando su marido le prohíbe aceptar un trabajo a tiempo parcial, la frustración la lleva a comenzar a luchar públicamente por el sufragio femenino. Así va despertando su conciencia feminista que da un paso al presente y se convierte en un personaje político.

Su nueva fama conlleva amenazas y el posible fin de su matrimonio, pero ella se niega a dar marcha atrás, y convence a las mujeres del pueblo para ir a la huelga mientras descubre aspectos sobre su propia liberación.

Reserva plaza llamando por ☎️ 921463533

Hora

Septiembre 25, 2020 6:00 pm - 8:00 pm(GMT+02:00)

Localización

Biblioteca Pública de Segovia

Calle los Procuradores de la Tierra, 6

Other Events

Organizador

Biblioteca de Segovia

Biblioteca de Segovia

Learn More

Biblioteca Pública de Segovia

Get Directions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad