Menú Cerrar

Marzo, 2022

05marTodo el Día08octCircuito BTT Diputación de Segovia-Caja RuralTipo de Evento:Deportes

Circuito BTT Diputación de Segovia-Caja Rural

Detalles del Evento

Circuito BTT Diputación de Segovia-Caja Rural

Por lo que respecta al séptimo Circuito BTT Diputación de Segovia-Caja Rural, que se celebra en un formato similar al de las Carreras Pedestres, comenzará el próximo 5 de marzo con el Desafío MTB en San Pedro de Gaíllos, donde se proponen, además, una serie de actividades paralelas para acompañantes de todas las edades.

La Marcha BTT Mar de Pinares en Zarzuela del Pinar el 27 de marzo, la Ruta de las Ermitas en Escalona del Prado el 3 de abril, la MTB Abades el 24 de abril, la marcha Ciudad de Cauca el 1 de mayo y la marcha del Torto de Cantimpalos el 29 de mayo completarán el calendario antes del verano, que seguirá con la cita en Espirdo el 3 de julio. El circuito continuará con tres jornadas de la Cabezuela Bike Tour el 4 de septiembre, la MTB Solidaria Villa de Sepúlveda el 25 de septiembre y la marcha de Valverde del Majano el 8 de octubre.

Todas ellas tratarán de promover el cicloturismo, un modo de viajar que la Diputación Provincial, a través de su organismo de Turismo, Prodestur, ha fomentado en los últimos años.

LOCALIDAD FECHA NOMBRE DE LA PRUEBA
San Pedro de Gaíllos 5-Mar IV Desafío MTB-SPG
Zarzuela del Pinar 27-Mar IV Mar de Pinares
Escalona del Prado 3-Apr V Ruta de las Ermitas
Abades 24-Apr IV Marcha MTB Abades
Coca 1-May MTB Ciudad de Cauca
Cantimpalos 29-May Ruta del Torto
Espirdo 3-Jul VII Marcha BTT Espirdo
Cabezuela 4-Sep IX Cabezuela Bike Tour
Sepúlveda 25-Sep VIII Marcha Solidaria Villa de Sepúlveda
Valverde del Majano 8-Oct V Marcha MTB Valverde

Circuito BTT Diputación de Segovia-Caja Rural

Hora

Marzo 5 (Sábado ) - Octubre 8 (Sábado )

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
X