Colocación de Stolpersteine en memoria de los segovianos deportados a los campos nazis

18novTodo el DíaColocación de Stolpersteine en memoria de los segovianos deportados a los campos nazis

Detalles del Evento

Colocación de Stolpersteine en memoria de los segovianos deportados a los campos nazis, 18 de noviembre a las 11:30 horas, en la Plaza del Avedaño (Segovia).

Los adoquines ‘Stolpersteine’, que literalmente significa en alemán ‘piedra del camino’, que recordarán a los vecinos de Segovia internados en Mauthausen y en otros campos de concentración nazis.

En el campo de Mauthausen, en Austria, permanecieron internados más de 7.500 ciudadanos españoles, en su mayoría exiliados republicanos que abandonaron nuestro país al final de la Guerra Civil. De ese total, 28 eran segovianos y seis de ellos, vecinos de la capital.

Más información: Foro por la Memoria

Síguenos en nuestro canal de Whatsapp:

Hora

Noviembre 18, 2023 Todo el Día(GMT+02:00)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad