Con el Patrimonio puntualmente. De hito en hito

22julTodo el Día12agoCon el Patrimonio puntualmente. De hito en hito

Detalles del Evento

Con el Patrimonio puntualmente. De hito en hito, desde el 22 julio al 12 de agosto, en Cuéllar. Conoce el casco histórico de Cuéllar: el Arco de San Basilio, el Convento de San Basilio, La Iglesia de San Andrés, el Arco de la San Andrés, la calle de La Magdalena y la Capilla de la Magdalena.

Visitas guiadas por el Profesor Emérito de Historia D. Juan Carlos Llorente.

Sábado 22 de Julio a las 10,00 horas en el ARCO DE SAN BASILIO: Se visitará el Arco de San Basilio, el Convento de San Basilio, La Iglesia de San Andrés, el Arco de la San Andrés, la calle de La Magdalena y la Capilla de la Magdalena.

S√°bado 29 de Julio a las 10,00 horas en la IGLESIA DE SAN MART√ćN: Se visitar√° la Iglesia de San Mart√≠n, la calle de la Pelota, la Plaza de San Gil, el Arco de Santiago, la Calle Duque de Alburquerque, la Iglesia de San Esteban y la Plaza del Mercado del Pan.

S√°bado 5 de agosto a las 10,00 horas en el PALACIO DE PEDRO I: Se visitar√° el Palacio de Pedro I, la Capilla de la Ni√Īas Hu√©rfanas, la Plaza Mayor, Santa Marina, el Des√°ngel, el Convento de los Trinitarios y la Iglesia del Salvador.

S√°bado 12 de agosto a las 10,00 horas en la IGLESIA DE SANTA MAR√ćA DE LA CUESTA: La visita estar√° dedicada exclusivamente a la Iglesia de Santa M¬™ de la Cuesta.

Aforo 30 personas por visita. Tickets 2 ‚ā¨ a la venta en la Oficina de Turismo de Cu√©llar.

Se recomienda llevar gorro o visera, calzado cómodo y agua.

Más información: aytocuellar.es

Hora

Julio 22 (Viernes) - Agosto 12 (Viernes)(GMT+02:00)

Localización

Cuéllar

Other Events

Get Directions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Mart√≠n Garc√≠a.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimaci√≥n:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que act√ļa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Informaci√≥n Adicional: Puede consultar la informaci√≥n detallada en la Pol√≠tica de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad