Concierto Locos por la música

21junTodo el DíaConcierto Locos por la música

Detalles del Evento

‘Locos por la música’, 21 de junio a partir de las 20.00 horas, en Plaza de Toros. Revólver, Rebeldes, Seguridad Social y Modestia Aparte conforman el cartel de este concierto que estará presentado por el periodista radiofónico Carlos Moreno Arribas, ‘El Pulpo’, quien dirige el programa Poniendo las calles de la cadena de radio Cope.

En cuanto al precio de este espectáculo, el Ayuntamiento baraja dos alternativas: una es vender las mil primeras entradas a 17 euros, y el resto a 22 euros; y la segunda es prolongar el precio reducido de 17 euros hasta una fecha determinada y a partir de ese momento que cuesten 22 euros.

Las entradas se venderán a través de www.feverup.com, y en la taquilla de la plaza de Toros y se están buscando también acuerdos con establecimientos de hostelería.

Hora

Junio 21, 2024 Todo el Día(GMT+02:00)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad