Concierto navideño en la Real Fábrica de Cristales

22dicTodo el DíaConcierto navideño en la Real Fábrica de Cristales

Detalles del Evento

Concierto navideño, 22 de diciembre a las 19:00 horas, en la Real Fábrica de Cristales.

El tradicional concierto de Villancicos a cargo del Coro de La Granja, bajo la dirección de Javier Lázaro, con un repertorio de Villancicos populares del folklore africano, sudamericano y español, con canciones propias del director y recuperadas de archivos de las catedrales de Segovia y de Oaxaca de México, del siglo XVII.

Durante el concierto podrá verse la Exposición de Belenes populares del mundo y se entregarán los premios ganadores de las cuatro categorías del Concurso Infantil de Belenes, con la participación de los colegios de La Pradera de Valsaín y de Agapito Marazuela de La Granja, en las distintas categorías:

  • Categoría Infantil: Adriana García Carreras
  • 1 y 2º de Primaria: Carla Pérez Corral
  • 3 y 4 de Primaria: Ana García Casas
  • 5 y 6 de Primaria: Aitana Puente de la Cruz

La Real Fábrica de Cristales de La Granja

Fué creada en 1727, es una institución dedicada a la promoción, desarrollo, enseñanza, investigación y difusión de la artesanía e historia del vidrio, su fabricación artística y restantes actividades culturales y científicas relacionadas con la técnica y el arte del vidrio. Las áreas de trabajo se centran fundamentalmente en el Museo, la Escuela del Vidrio, así como cursos monográficos de carácter internacional, y finalmente el Área Técnica o de fabricación, dedicada a la realización de reproducciones de cristal utilitario y decorativo con moldes del siglo XVIII. La artesanía del Vidrio declarada por la UNESCO Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Hora

Todo el Día (Viernes)(GMT+01:00)

Localización

Real Sitio de San Ildefonso

Other Events

Get Directions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad