Concierto WIC - ZACK KEIM en Octavo Arte

28abrTodo el DíaConcierto WIC - ZACK KEIM en Octavo Arte

Detalles del Evento

Concierto WIC – ZACK KEIM, 28 de abril a las 21:00 horas, en Octavo Arte

El amigo Zack vuelve al WIC, esta vez con su proyecto alejado de NoX Boys, los cuales tuvimos en el WIC no hace mucho tiempo y que recordamos con mucho amor. Zack viene con banda para presentar sus nuevas canciones , m√°s orientadas a un pop elegante y con mucha clase, pero si olvidar alg√ļn ramalazo Rock o folk. Una cita que no te puedes dejar en el tintero de este incleibke WIC.

El amigo Zack vuelve al WIC, pero esta vez no viene con los NOX BOYS que nos dejaron encantados con su garage rock de orientaciones costaoeste. Esta vez viene con su proyecto en solitario y con banda, con canciones luminosas que a mi me recuerdan a un mont√≥n de cosas…Dylan, Brian Wilson, Jake Bugg… Ya sab√©is, esas canciones que tienen algo especial y que ya demostr√≥ que sab√≠a componer de sobre en su anterior trabajo, First Step. Con los dos singles que ha publicado, y que compuso mientras repart√≠a con Uber Eats y una nota de voz en su tel√©fono m√≥vil, tuvo la base de una canci√≥n folk-pop de nivel, adelanto de su segundo LP: ha metido m√°s luz y m√°s arreglos para vestir a canciones psicod√©licas en un entorno folk. El de Pittsburgh est√° deseando tocar de nuevo en Segovia y mantiene el contacto con el WIC casi a diario para ir d√°ndonos detalles de c√≥mo est√° preparando est√° gira espa√Īola y su nuevo disco (que esperemos est√© listo fisicamente para su concierto en Octavo Arte).

  • ZACK KEIM
  • 28 DE ABRIL
  • 21.00 H OCTAVO ARTE

Venta de entradas

Hora

Abril 28, 2023 Todo el Día(GMT+02:00)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Mart√≠n Garc√≠a.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimaci√≥n:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que act√ļa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Informaci√≥n Adicional: Puede consultar la informaci√≥n detallada en la Pol√≠tica de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad