Concurso Internacional de Equitación de Trabajo (CETI) en Segovia
15marTodo el Día16Concurso Internacional de Equitación de Trabajo (CETI) en Segovia
Detalles del Evento
Concurso Internacional de Equitación de Trabajo (CETI), 15 y 16 de marzo. La competición reunirá a destacados jinetes y amazonas de Portugal, Islandia y España, entre los que
Detalles del Evento
Concurso Internacional de Equitación de Trabajo (CETI), 15 y 16 de marzo. La competición reunirá a destacados jinetes y amazonas de Portugal, Islandia y España, entre los que destaca el portugués Gilberto Filipe Silva, actual campeón del mundo en esta disciplina.
La Equitación de Trabajo es definida como el proceso de adiestramiento que recibe un caballo con el objetivo de potenciar sus habilidades y adquirir las destrezas necesarias para el trabajo con el ganado en el campo. Las competiciones consisten en el desarrollo de tres pruebas: doma, manejabilidad, y la muy espectacular de velocidad.
El evento comenzará el sábado 15 de marzo a las 09:00 horas con la prueba de Doma Iniciados (EQTRTE), y finalizará a las 18:00 horas con la EOH Master Internacional. El domingo 16 de marzo, las pruebas comenzarán a las 09:15 horas con la Velocidad Iniciados (EQTRTE) y concluirán a las 11:00 horas con la Speed Master. Además del Concurso Internacional, también se llevará a cabo un Concurso Nacional de Equitación de Trabajo (CETN).
El acceso a las instalaciones será libre y gratuito, permitiendo que cualquier persona interesada pueda asistir a las competiciones. Los asistentes podrán disfrutar no solo de las pruebas ecuestres, sino también de los servicios de cafetería y restaurante disponibles en el centro.
Más información: centroecuestrecyl.es
Hora
Marzo 15, 2025 - Marzo 16, 2025 (Todo el Día)(GMT+02:00)