Cribado en Palazuelos de Eresma 2021
31eneTodo el DíaCribado en Palazuelos de Eresma 2021
Detalles del Evento
Cribado en Palazuelos de Eresma 2021, organizado por la Junta de Castilla y León, en el polideportivo «Arroyo de la Vega» (calle del Deporte) durante el 31 de
Detalles del Evento
Cribado en Palazuelos de Eresma 2021, organizado por la Junta de Castilla y León, en el polideportivo «Arroyo de la Vega» (calle del Deporte) durante el 31 de enero de 09:00 a 19:00 horas.
Debido al aumento de casos positivos por COVID-19, la Consejería de Sanidad de Castilla y León, en colaboración con el Ayuntamiento, ha decidido realizar un test de antígenos de segunda generación.
El próximo domingo 31 de enero, se desarrollará el Cribado en Palazuelos de Eresma 2021, con cuatro líneas. El Ayuntamiento llama a la participación de todos los ciudadanos censados en Palazuelos de Eresma.
El orden de pruebas se llevará a cabo atendiendo a la inicial del primer apellido:
A – E: De 09 a 11 horas
F – K: De 11 a 13 horas
L – P: De 14 a 16 horas
Q – Z: De 16 a 19 horas
NO PUEDEN PARTICIPAR EN EL CRIBADO:
– Menores de 12 años.
– Personas que hayan pasado la infección por Covid-19 en los últimos 3 meses.
– Personas confinadas en aislamiento o cuarentena.
Los asistentes deben acudir con su correspondiente DNI y la tarjeta sanitaria. Además, deben hacerlo con mascarilla sanitaria y manteniendo, en todo momento, la distancia de seguridad.
Quieres más eventos como este en tu WhatsApp, únete a nuestro grupo
También puedes seguirnos en:
Hora
Enero 31, 2021 Todo el Día(GMT+01:00)
Localización
Palazuelos de Eresma