Cribado en Segovia 2021

23eneTodo el Día27Cribado en Segovia 2021

Detalles del Evento

Cribado en Segovia 2021. A continuación reproducimos el bando del Ayuntamiento de Segovia con los horarios por apellidos del cribado en Segovia, del 23 al 27 de enero, en el Pabellón Pedro Delgado.

BANDO ALCALDÍA:

CLARA LUQUERO DE NICOLÁS, alcaldesa de Segovia, de acuerdo a las atribuciones recogidas en la Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, y ante los datos alarmantes por la COVID-19 en nuestro municipio, informa que la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León, en colaboración con el Ayuntamiento de Segovia, ha decidido realizar un cribado selectivo de detección del COVID-19 a la población del municipio.

POR LO QUE HACE SABER

Que, se organizarán CINCO SESIONES DE CRIBADO los días SÁBADO 23, DOMINGO 24, LUNES 25, MARTES 26 Y MIÉRCOLES 27 DE ENERO DE 2021, desde las 09:00 a las 19:00 horas, en el PABELLÓN MUNICIPAL PEDRO DELGADO.

Con tal motivo, DEBEN ASISTIR:

  • Censados en el municipio de Segovia, barrios incorporados (Fuentemilanos, Hontoria, Madrona, Perogordo, Torredondo y Zamarramala) y en la Entidad Local Menor de Revenga.
  • Edad igual o superior a 12 años.
  • Asintomáticos.

QUEDANDO EXCLUIDOS

  • Personas que hayan pasado la infección por COVID-19 en los últimos 3 meses
  • Pacientes en aislamiento o cuarentena por COVID-19.

De acuerdo al siguiente REPARTO DIARIO DE FRANJAS HORARIAS POR APELLIDO:

De acuerdo al siguiente REPARTO DIARIO DE FRANJAS HORARIAS POR APELLIDO:

Fuente: Ayuntamiento de Segovia

Es importante recordar que, quienes acudan, lo hagan en el horario asignado en el reparto detallado.

Asimismo, recordar que los asistentes a las sesiones de cribado en Segovia 2021, deberán hacerlo PORTANDO SU CORRESPONDIENTE DNI Y TARJETA SANITARIA, a mayores de la obligatoria mascarilla sanitaria, y manteniendo, en todo momento, la distancia de seguridad con el resto de asistentes.

*El orden establecido para delimitar las franjas horarias no tiene en cuenta la partícula (“de”), sino la primera letra del apellido.

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA AL BANDO

Se refuerza la atención a personas con discapacidad, movilidad reducida y dependientes.

Además del acceso específico habilitado en los días/horas, ya estipulados, se refuerza la atención a personas con discapacidad, movilidad reducida y dependientes en la franja horaria comprendida entre las 11 y 12 de la mañana el sábado 23, domingo 24, martes 26 y miércoles 27.

Se establece el acceso al pabellón por la puerta situada entre el centro deportivo y la carretera de La Granja

El acceso al pabellón Pedro Delgado de las personas que acudan al cribado, en sus respectivas franjas horarios, será por la puerta situada entre el centro deportivo y la carretera de La Granja.

Para las personas con movilidad reducida, discapacidad y dependientes se habilitará un acceso específico al pabellón.

Se habilitará como aparcamiento alternativo el lateral situado junto a los campos de fútbol Mariano Chocolate.

Policía Local vigilará y regulará el tráfico por la zona. En principio, no se contempla cortar al tráfico la calle Dámaso Alonso.

Se establecerá un servicio especial del transporte urbano.

Línea 4- Circular Línea 4- Circular operará como un día laboral, es decir, con cinco vehículos y las frecuencias correspondientes desde las 08:35 horas con salida en la carretera de Soria a las 08:45 horas con salida del Hospital General. El último servicio especial se realizará con el autobús que salga a las 18:50 horas de la carretera de Soria y que termina a las 19:25 horas en el Hospital General, y con el autobús que salga a las 19:00 horas del Hospital General con llegada a las 19:35 horas en la carretera de Soria

La Línea 5-Nueva Segovia se reforzará con un vehículo adicional, con lo que la ruta tendrá una frecuencia de 20 minutos. En concreto, el sábado el servicio ordinario se reforzará con un autobús adicional que saldrá a las 08:58 horas de Colón. El último servicio será el que salga a las 18:18 horas de Colón con llegada a Colón a las 18:58 horas.

El domingo el servicio ordinario saldrá a las 08:38 horas de Colón. Además, al igual que el sábado, se reforzará con un autobús adicional que saldrá a las 08:58 horas de Colón y cuyo último servicio será el que salga a las 18:18 horas de Colón con llegada a Colón a las 18:58 horas. 

El servicio de Extinción de Incendios y Protección Civil de la capital se encargará de la desinfección permanente de las zonas habilitadas para este cribado en Segovia 2021. Además, desplegará una carpa como apoyo logístico.

AGRADECIMIENTO

Por último, agradecer la buena disposición y el civismo del conjunto de los segovianos y segovianas, en estos difíciles momentos; en la confianza de seguir contando con dicha colaboración.



Quieres más eventos como este en tu WhatsApp, únete a nuestro grupo

También puedes seguirnos en:

Hora

Enero 23, 2021 - Enero 27, 2021 (Todo el Día)(GMT+02:00)

Localización

Pabellón Pedro Delgado

C/ Dámaso Alonso s/n

Other Events

Organizador

Ayuntamiento de Segovia

Ayuntamiento de Segovia

Learn More

Get Directions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad