Cuentacuentos Somos nuestro motor en San Cristóbal

05mar6:15 pm7:30 pmCuentacuentos Somos nuestro motor en San Cristóbal

Detalles del Evento

Cuentacuentos Somos nuestro motor en San Cristóbal, El próximo jueves 5 de marzo, a las 18:15h, la Biblioteca Municipal de San Cristóbal de Segovia se llenará de magia y literatura infantil. Este evento tan especial está diseñado para todos los públicos y requiere de inscripción previa para asegurar un lugar en esta experiencia comunitaria.

Se trata de una celebración muy especial con motivo del Día del Escritor, donde contaremos con la presencia de los autores María San Frutos y Daniel Lázaro. Durante la jornada, presentarán su obra titulada «Somos nuestro motor», un libro que promete inspirar a los más pequeños a través de sus historias y personajes. Es una oportunidad fantástica para que las familias disfruten de la lectura compartida y conozcan de cerca a los creadores de este motivador proyecto literario. El evento cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de San Cristóbal de Segovia.

Hora

Marzo 5, 2026 6:15 pm - 7:30 pm(GMT+01:00)

Localización

San Cristóbal de Segovia

Other Events

Share this event

Get Directions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad