Cuentos para salvar el planeta. Clara Herranz.
15abrTodo el DíaCuentos para salvar el planeta. Clara Herranz.
Detalles del Evento
Cuentos para salvar el planeta. Clara Herranz, 15 de abril a las 12:00 horas, en la Biblioteca Pública de Segovia. Público infantil de 3 a 6
Detalles del Evento
Cuentos para salvar el planeta. Clara Herranz, 15 de abril a las 12:00 horas, en la Biblioteca Pública de Segovia. Público infantil de 3 a 6 años.
Uno de los objetivos de este taller es que los participantes logren desarrollar su potencial creativo t experimenten bienestar, así como desplegar mayor autoexpresión, seguridad personal y confianza. Daremos también importancia a la cooperación con los otros y que se sientan integrados en un grupo de confianza y respeto.
Este taller está enfocado en niñas y niños de 3 a 6 años, prelectores por lo que los objetivos específicos que se buscan son acercarles a la lectura para llevarles a desarrollar habilidades comunicativas en diferentes lenguajes y formas de expresión e iniciarse en las habilidades lógico-matemáticas, la lecto-escritura, el movimiento, el gesto y el ritmo.
Clara Herranz es licenciada en Periodismo, con Máster en Psicoterapia Corporal Bioenergética, miembro de la Asociación Española de Psico-somatología y realiza actividades formativas para diferentes colectivos. En relación con la animación a la lectura y creatividad, imparte tallers en muchos centros educativos y de ocio de Segovia y provincia.
INFORMACIÓN ADICIONAL:
Imprescindible inscripción previa. Teléfono 921 463 533.
Hora
Abril 15, 2023 Todo el Día(GMT+01:00)
Localización
Biblioteca Pública de Segovia
Calle los Procuradores de la Tierra, 6