Menú Cerrar

Julio, 2021

23julTodo el Día31Curso de monitor de ocio y tiempo libre en TorrecaballerosTipo de Evento:Curso,Pueblos,Segovia

Detalles del Evento

Curso de monitor de ocio y tiempo libre de la Diputación de Segovia durante los meses de julio, agosto, septiembre y octubre para jóvenes segovianos mayores de 18 años en las localidades de Palazuelos de Eresma, Torrecaballeros, Aguilafuente, Cuéllar, Sepúlveda y Santa María la Real de Nieva.

La formación consta de 150 horas teóricas por la empresa encargada y 160 horas de prácticas que deberán ser realizadas por los alumnos en los dos años siguientes y de forma externa al proyecto.

Torrecaballeros

El Curso de monitor de ocio y tiempo libre se celebrará en Torrecaballeros del 23 al 31 de julio, el horario será de 8:00 a 15:00 a excepción del primer viernes que será de 16:00 a 20:00.

Los interesados deberán tramitar su solicitud a través del GAL Honorse, Tierra de Pinares, en el teléfono 921 143 422 o en el correo electrónico info@tierradepinares.es, teniendo en cuenta que el mínimo de alumnos permitido es de 10 personas y que la admisión preferente será para los jóvenes menores de 30 años y del propio municipio.

Consulta las fecha de todos los cursos: www.segoviaesjoven.es.

Quieres más eventos como este en tu WhatsApp, únete a nuestro grupo

Hora

Julio 23 (Viernes) - 31 (Sábado )

Localización

Torrecaballeros

Torrecaballeros

Organizador

Diputación de SegoviaDiputación de Segovia Calle de San Agustín, 23, 40001 Segovia

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
X